14 octubre 2014

Très Mignon


Hola!!! hoy os muestro esta sudadera de Choies que me encanta! No soy muy de ropa deportiva pero esta sudadera me gustó por su sencillez y por el mensaje en francés. Me parece muy combinable y una gran aliada en estos días de otoño.

Estamos acostumbrados a asociar las sudaderas con looks deportivos pero no tiene porqué ser siempre así. En el street style de cualquier "it girl" se pueden ver looks muy "chic" con prendas deportivas. 
Por ello hoy he querido mostraros el mismo look con zapaillas de deporte y con tacones. ¿con qué combinación os quedáis?

sudadera/ sweatshirt: Choies








8 comentarios:

  1. Yo soy más de tacones pero me gusta el toque que le dan los tenis al look de hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Un look genial. Me gustan las dos opciones aunque reconozco que se me hizo raro verte sin tus taconazos ;) La comodidad gana para mí en un día de semana y los tacones para un finde. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos de donde son

    ResponderEliminar
  4. ¡Te sienta genial! Aunque en Extremadura, donde yo vivo, no está la gente muy acostumbrada a ver este tipo de looks, pero a mí me encantan. La sudadera es muy original.
    http://www.sanforiciare.my-style.in/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito conjunto, me encanta la sudadera!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta con sandalias!!

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Me gustas los dos, muy guapa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!