21 mayo 2015

Handmade , Hecho en España.



Hola cielos ^.^ Como lleváis la semanita???
Estos díitas me veréis más por aquí ya que Ali anda liadilla.
Y diréis y ese título del post?jajaja pues bien, primero porque os vuelvo a mostrar estas sandalias de José Saenz, hechas en España y con especial cuidado, y ya os comenté el otro día la importancia por optar por productos hechos en España. Y además también os muestro esta blusita que tenía confeccionada hace tiempo, volantes y lazos, muy yo vamos jajaja. Cada día me gusta más lo que hago, ahora que en clase estamos confeccionando prendas no quiero que acaben la verdad. 

Por otra parte creo que muchas veces no pensamos más allá, ni lo que hay detrás de una prenda, las procedentes de China, Bangladesh... de donde vienen la mayoría de prendas de grandes marcas, tienen a sus trabajadores explotados y en condiciones infrahumanas para abaratar costes y obtener mayor ganancia por ello cada día más, evito comprar en estas cadenas por todo lo que tienen detrás.
Por eso creo que es importante optar por el Made In Spain.

Espero que os guste el post ^.^
Un besito y feliz jueves.

Bolso:PG
Sandalias: Jose Saenz








6 comentarios:

  1. Que guapa estas!! los zapatos son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta la blusa!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/new-sandals-and-new-look/

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita blusa! Me encanta y es, muy tu como tu dices! Corte princesa, lazos en los hombros, peplum... esque es preciosa! Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la blusa y los zapatos chulisimos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!