19 mayo 2016

Marinero


Hola guap@s! Son ya muchas las ocasiones en las que os hemos hablado de que puedes encontrar piezas iguales a las de Zara en Romwe y que quizás es una oportunidad de conseguir esa prenda que deseabas y se agotó al instante. Este conjunto es un ejemplo, me encanta el hecho de que parezca un mono pero a la vez puedas usar las prendas por separado, que combine rayas y peplum, y por supuesto, que nos recuerde tanto al buen tiempo.
Por lo que se ve el buen tiempo se va instalando y ya van apeteciendo looks alegres y frescos ;)

Un beso muy grande! 

 Blusa: Romwe
Shorts: Romwe 
Recuerda el sorteo en el post anterior!!!  Puedes ser el ganador de 50 $ para comprar lo que quieras!!









7 comentarios:

  1. Estás preciosa,me encanta ese conjunto.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el conjunto! es genial

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el conjunto es precioso!!!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que elegante!
    Estás super bonita. Muy muy bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look. :) e las sandálias son perfectas :)

    luzcandeeiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. :) e las sandálias son perfectas :)

    luzcandeeiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. Nunca he comprado en esa web pero tienen cosas muy bonitas por lo que veo en los blogs.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!