15 junio 2017

Vestido estampado



Hola bell@s!! Que tal todo?????
Imagino que agotadas con este calor verdad??? En Extremadura está siendo horrible.

Hoy os muestro este look, un vestido con este estampado tan chulo, aunque la verdad es que no me veo muy favorecida con esta mezcla de colores, quizás sea porque tengo el mismo color de piel que el vestido jajaj . Y de nuevo estos zapatos que tanto os gustaron, los cogí en Aliexpress y podéis buscar el link en post anteriores.

Y los complementos que me tienen enganchada???? Mi reloj Daniel Wellington de la colección Petite Classic con esfera negra, podéis haceros con cualquier modelo de la web con un 15% con el código ITZIAR.
Y mi pulsera preferida, de Paseo de la Habana, con un 10% con el código ITZIAR ^.^

Feliz jueves amores

Vestido: Shein
Zapatos; Aliexpress









4 comentarios:

  1. La verdad que este vestido me parece que tiene un estampado super divertido.
    Estás requetebonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El calor está siendo horrible! Pues yo te veo guapísima con este vestido y te sienta fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestido, además te queda de diez.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, estás guapísima!
    Besos

    http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!