11 julio 2017

Top azul

 Hola, ¿cómo va todo? aunque yo con un clima totalmente distinto en Liverpool (lo podéis ver en mis stories de Instagram) , hoy os muestro un look de la semana pasada. Este top es otro famoso clon de Zara. Tiene algo, no sé el qué, que me llamó la atención. Creo que quizás los lazos negros. No me acaba de convencer, no sé. Además, es cierto que hay que tener cuidado porque este tipo de escote puede dejar al descubierto demasiado jajaj  y a mí me gusta ir cómoda. Por otro lado, yo no sé con qué ponérmelo en concreto. ¿Me dais ideas? Si no acabaré regalándoselo a alguien.

GRACIAS

TOP: ROMWE











2 comentarios:

  1. Pues estoy contigo, prefiero ropa cómoda y ese tipo de escote es un poco... peligroso ^_^ Aún así el top te queda genial. ¿Ideas para combinarlo? Tal vez con un pantalón pitillo vaquero oscuro o blanco, para contrarrestar un poco la parte ancha de la blusa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit and nice color ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/07/06/summer-queens/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!