15 noviembre 2017

Rosa & Granate



Hola preciosas!!!!Vamos a por un nuevo día ^.^
Esta vez os enseño un look que elegí la semana pasada para ir al trabajo.
Soy muy fan del color rosa, así que lo uso en todas las épocas del año, invierno, verano... me da igual si se lleva o no, a mi me gusta pues me lo pongo ajjaja, y algo similar me pasa con los pantalones blancos, aunque de estos en invierno abuso en menor medida, pero por ahora los veréis por aquí jiji.
Para romper un poquito con los tonos tan claritos incluí complementos con tonos más invernales como el sombrero, el bolso y botines.


Pañuelo: Primark
Blazer: Zara
Camiseta: Zara
Botines: Menbur AQUÍ
Sombrero: Primark
Bolso: Zara
Gafas: Hawkers 20% con el código HC20ITZIARGG
Pantalón: Shein










1 comentario:

  1. Me gusta el look al completo pero creo que has acertado muchísimo con los complementos. El sombrero y pañuelo quedan de 10!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!